OBJETIVOS DE “IGLESIA CASA DE ORACIÓN PARA LAS NACIONES"
Objetivo General:
Desarrollar un ministerio profético y pastoral que impacte a las naciones a través de la predicación del Evangelio, el ejercicio de los Ministerios y dones espirituales y el establecimiento de un espacio de oración constante, donde las personas puedan experimentar la restauración personal y familiar, sanidad, el poder transformador de Dios en sus vidas, y el fortalecimiento de su fe.
Objetivos Específicos:
- Fortalecer la fe de los creyentes: Organizar Casas de Oración, enseñanza y discipulado para fortalecer la vida espiritual de la iglesia y la comunidad.
- Promover los frutos del espíritu: Incentivar el desarrollo de los frutos del espíritu, brindando a cada miembro de la iglesia la oportunidad de experimentar la nueva vida en Cristo, para su bendición y crecimiento espiritual.
- Predicar el mensaje del arrepentimiento y la salvación: Llevar el mensaje del Evangelio a todas las personas, llamándolas al arrepentimiento y a una relación personal con Jesús.
- Establecer una comunidad de oración constante: Crear un ambiente de oración ininterrumpida, donde la intercesión, la alabanza y la adoración sean un pilar fundamental del ministerio.
- Servir a la comunidad local e internacional: A través de misiones y actividades de servicio, tanto a nivel local como internacional, para impactar las vidas de las personas más necesitadas y expandir el Reino de Dios.
- Formar líderes y discipular nuevas generaciones: Preparar y capacitar a futuros líderes para el ministerio, brindándoles herramientas espirituales, teológicas y prácticas que les permitan cumplir con el llamado de Dios en sus vidas.
ACTIVIDADES
Casas de Oración actividades