OBJETIVOS DE “IGLESIA CASA DE ORACIÓN PARA LAS NACIONES"


Objetivo General:

Desarrollar un ministerio profético y pastoral que impacte a las naciones a través de la predicación del Evangelio, el ejercicio de los Ministerios y dones espirituales y el establecimiento de un espacio de oración constante, donde las personas puedan experimentar la restauración personal y familiar, sanidad, el poder transformador de Dios en sus vidas, y el fortalecimiento de su fe.

Objetivos Específicos:

  1. Fortalecer la fe de los creyentes: Organizar Casas de Oración, enseñanza y discipulado para fortalecer la vida espiritual de la iglesia y la comunidad.
  2. Promover los frutos del espíritu: Incentivar el desarrollo de los frutos del espíritu, brindando a cada miembro de la iglesia la oportunidad de experimentar la nueva vida en Cristo, para su bendición y crecimiento espiritual.
  3. Predicar el mensaje del arrepentimiento y la salvación: Llevar el mensaje del Evangelio a todas las personas, llamándolas al arrepentimiento y a una relación personal con Jesús.
  4. Establecer una comunidad de oración constante: Crear un ambiente de oración ininterrumpida, donde la intercesión, la alabanza y la adoración sean un pilar fundamental del ministerio.
  5. Servir a la comunidad local e internacional: A través de misiones y actividades de servicio, tanto a nivel local como internacional, para impactar las vidas de las personas más necesitadas y expandir el Reino de Dios.
  6. Formar líderes y discipular nuevas generaciones: Preparar y capacitar a futuros líderes para el ministerio, brindándoles herramientas espirituales, teológicas y prácticas que les permitan cumplir con el llamado de Dios en sus vidas.

ACTIVIDADES

Casas de Oración actividades 

PUEDES CONTACTARNOS

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Filipenses 4:6-7